• south America

    6 estilos de vello púbico para mujer

    6 estilos de vello púbico para mujer

    01 Feb. 2020
    Layout:

    6 ESTILOS DE VELLO PÚBICO PARA MUJER

    Si creciste en los 90, probablemente te comenzaste a depilar el vello púbico apenas entraste a la secundaria. En un mundo donde el único cuerpo aceptable de la mujer era sin grasa y sin vello, no hay duda del por qué un vello rizado y rebelde creciendo debajo de nuestro traje de baño nos da escalofríos.

    Pero los tiempos están cambiando, y cuando hablamos de belleza y sexo, hay un nuevo ambiente en el aire – ya no se trata de confortar. Ahora es sobre ser positivo y hacer lo que quieras con tus propias partes del cuerpo.

    Esto quiere decir que adueñarse y querer tu cuerpo perfectamente imperfecto está de moda. Y los días de burlarse sobre el vello púbico quedaron oficialmente atrás. Entonces si quieres depilarte, depílate. Y si te sientes súper sexy cuando estás lo más natural, entonces aduéñate de ese sentimiento.

    Arbusto o calvo, de cualquier forma que escojas, aquí encontrarás seis estilos de vello púbico para mujeres.

    1. El hollywood

    También conocido como la esfinge, esta es ´La Reina´ de todas las depilaciones. Una depilación Hollywood no está recomendada para las vírgenes en depilación ya que remueve todo el vello alrededor de la zona púbica y anal para dejarlo completamente calvo. Este tratamiento fue ofrecido por primera vez en un Salón en Nueva York por siete hermanas brasileñas a comienzos de los 90. Algunas mujeres aman cómo se siente no tener vello y dicen que les incrementa la sensibilidad y que hacen que el sexo oral se sienta mejor.

    2. La depilación brasileña

    La famosa depilación brasileña es muy similar a la Hollywood, pero dejando un poco de vello en frente de la zona pública. El vello púbico es depilado en forma de una banda fina o un triángulo pequeño y se elimina dos o tres dedos arriba de la vulva. El vello de la zona perianal y los labios vaginales también se elimina. Esta es una buena opción si quieres algo en medio, ya que deja algo de tu vello natural pero lo mantiene ordenado.

    3. La pista de aterrizaje

    Esta tiene muchos nombres dependiendo de donde estés en el mundo y a que salón vas, también le llaman Bikini XX o depilación francesa. Como te guste llamarlo, la pista de aterrizaje consiste en depilar el vello púbico al mismo ancho que el pliegue natural o un poco más delgado – se puede parecer al brasileño, pero con la diferencia de que los labios vaginales y zona anal se mantienen intocados. Esto es genial si te gusta el look minimalista pero no te quieres quitar todo.

    4.El triangulo de las bermudas

    También conocido como El Americano o Bikini Clásico, involucra quitar solo el vello púbico que quedaría expuesto por un bikini y es genial para un retoque antes de las vacaciones. El vello en la parte superior de los muslos y debajo del ombligo también puede eliminarse de ser necesario. El vello púbico es podado dejando atrás un triángulo con aspecto natural. Esta opción es una de las más fáciles de hacer tu misma. Solo necesitas tener cuidado al eliminar en la zona púbica. ¡Ideal si estás apurada!

    5. El gran arbusto

    Cuando no modificar tu vello púbico y dejarlo completamente natural, también es estilo propio. La atracción sexual se da de varias formas y tamaños y para algunos, estar completamente natural es la opción más sexy para ambas parejas. Algunas personas dicen que mejora la sensación durante el sexo, y que también les gusta el olor y la sensación del vello púbico de su pareja. Dato curioso: el término ´arbusto´ en las búsquedas porno ha ganado mucha relevancia recientemente.

    6. El  vajazzle

    Si quieres sorprender a tu amante, el Vajjazle puede hacer a tu jardín brillar. Hay muchas formas de ponerte creativa, desde aplicando gemas alrededor de la zona púbica – que vienen en variedades de formas y letras, o teñir el vello, o añadiendo un tatuaje temporal. Estilizar tu vello púbico en un algo secreto que solo sepan los dos puede ser muy excitante. Para un toque personalizado, algunas se han depilado las iniciales de su pareja en su vello púbico… ¡eso sí que es un regalo que no olvidarán!

    Recuerda no hay un estilo bueno o malo de vello púbico y de cualquier forma que decidas tenerlo está bien. No importa el look que prefieras, asegúrate de que lo luzcas con orgullo y confianza.

    RB-M-08902