• south America

    7 posiciones para calentar tu vida sexual

    7 posiciones para calentar tu vida sexual

    01 Feb. 2020
    Layout:

    7 POSICIONES PARA CALENTAR TU VIDA SEXUAL

    Todos hemos estado en esa situación; estar en una relación por algún tiempo, y querer endulzar tus movimientos favoritos. Sabes lo que en realidad le gusta a tu pareja y tienes tu técnica de seducción clara, pero tratar cosas nuevas puede encender una llama emocionante en la relación.

    O quizás solo quieres tener algo de diversión casual con diferentes acompañantes.

    De cualquier forma, añadir algunas posiciones nuevas en la cama, siempre es una buena táctica. Disfruta de una gran noche con tu pareja (¡establecido o nuevo!) probando una – o varias – de estas ocho de las mejores posiciones sexuales.

    1. De pie y cargando

    Esta posición, no solo te ofrece un nuevo ángulo, sino que también es un excelente ejercicio de tren superior y mucho más divertido que ir al gimnasio.

    Empiecen estando ambos de pie, viéndose cara a cara. Pídele a tu pareja que ponga sus brazos en tus hombros, mientras tú pones los tuyos debajo de los suyos y a cargar. Luego, puede poner sus piernas alrededor de tu cintura mientras comienzan a moverse juntos.

    Para una montada más suave, trata de añadir lubricante Gel Cerezas de Pasión.

    2. Carretilla

    ¿Estás de ánimos de un rapidito? La posición de carretilla puede que no sea la más fácil de mantener pero si estás buscando por algo corto y divertido, puede ser la indicada.

    Para comenzar, pídele a tu pareja que se ponga en cuatro, en la posición de perrito. Con tus manos en las caderas de tu pareja, lentamente carga hasta que tu pareja se ponga casi de cabeza. Puede poner ambas manos en el piso o sostener tus tobillos. ¡Bienvenida, la práctica de pararse de manos!

    Esta posición es más sencilla, y menos probable de resultar en algún tambaleo desafortunado si la haces en el piso en vez de la cama.

    3. Parada de cabeza a medias

    ¿Con ganas de una aventura? Esta posición es algo difícil pero si la alcanzas, ambos ganarán derechos para alardear.

    Comiencen poniéndose de pie y penetra a tu pareja desde atrás, mientras se recoge hacia delante con su cabeza tocando el piso, usando sus brazos para balancearse.

    Debería estar en una posición parándose de manos con las piernas recogidas. Ahora puedes sostener las piernas de tu pareja para que se pueda soportar.

    Cualquiera que sea el resultado, darle una oportunidad a la parada de cabeza a medias, seguro ocasionara sonrisas. Si no funciona como lo planearon pónganse cómodos en una posición diferente y añadan el atrevido anillo vibrador al mix

    4. Vaquera o vaquero invertido

    Deja que tu pareja tome el control con esta sencilla variación de la posición clásica. Esta no solo se siente bien para ambos, sino que también puede ayudar a desatar los deseos de tu pareja.

    Acuéstate en la cama, mientras tu pareja se sienta encima tuyo con la espalda hacia a ti y con sus piernas al costado de tu cuerpo.

    Esta posición es la oportunidad perfecta para que tu pareja se divierta con algo de auto-estimulación mientras admiras su lindo trasero.

    5. Perrito clasico

    Hay una razón sencilla del por qué la posición de perrito es una de las más famosas. Es súper sencilla y ofrece una penetración profunda sin necesitar ningún acto de balanceo

    Pídele a tu pareja que se ponga en cuatro y luego penetra por detrás. ¡Fácil!

    6. Doble piso

    ¿Quién dice que tienes que limitar tus aventuras en el cuarto? Este funciona mejor en el sofá.

    Recuéstate en el sofá apoyando tus hombros y que tu pareja se siente encima tuyo de espaldas. Pídele que se acueste hacia adelante con sus rodillas dobladas hacia su pecho mientras penetras. Es algo así como una posición de cucharita avanzada – no solo va a apreciar el abrazo, puede que disfrute también de un orgasmo

    7. La rana

    Si amas la intensidad de las posiciones de entrada desde atrás, prueba la posición de la rana.

    Comienza sentándote en el borde de la cama con tus pies en el suelo. Pídele a tu pareja que se encuclille hacia ti dándote la espalda, mientras sostienes su cintura para ayudar.

    Quítale la carga y hazlo más sencillo soportando con tus manos debajo de su trasero.

    RB-M-08903

    RB-M-01601