• south America

    8 posiciones sexuales para maximizar el placer de ella

    8 posiciones sexuales para maximizar el placer de ella

    01 Feb. 2020
    Layout:

    8 posiciones sexuales para maximizar el placer de ella

    El buen sexo tiene que ver con placer mutuo y hacer que ambos estén relajados, en sentirse bien para que los dos puedan realmente disfrutarse. Experimenta estas ocho posiciones sexuales para aumentar el placer sexual.

    1. En figura de ocho 

    Esto funciona bien para ambos, en vista de que los movimientos circulares y lentos se sienten bien para ella y algunos chicos disfrutan teniendo el control.

    Pídele a tu pareja que se recueste de espaldas con sus caderas y piernas ligeramente levantadas – trata de poner sus caderas sobre una almohada o dos. Recuéstate encima de ella, poniendo tus piernas planas en la cama apoyándote de tus brazos y comienza a moverte lentamente dibujando un ocho.

    2. Perrito

    Un clásico probado y testeado, el sexo en perrito es básico para muchos, ya que la posición se presta naturalmente para una penetración más profunda.

    Mientras entras por detrás, trata de acariciarle sus senos besando su cuello para calentar aún más las cosas. Puedes hacerlo más emocionante usando condones con puntos y estrías o juguetes sexuales como el anillo vibrador.

    3. Vaquera

    Una de las mejores posiciones para ayudar a las mujeres a tener orgasmos es la vaquera. Funciona con la mujer arriba lo cual le ayuda a tener control sobre los movimientos y la profundidad de la penetración.

    Para la vaquera, te deben montar, viendo hacia ti con las rodillas recogidas. La vaquera invertida es la misma posición pero que ella debe ver hacia tus pies.

    4. Tobillos arriba

    Esta es una variación sencilla del misionero que ofrece una penetración profunda y te da acceso fácil a todo su cuerpo.

    Pídele a tu pareja que repose sobre su espalda con sus tobillos encima de tus hombros. También puedes hacer que su espalda esté ligeramente arqueada usando una almohada debajo. Eso te deja con las manos libres para acariciar sus senos o jugar con su clítoris.

    5. Último de pie

    No todas las posiciones sexuales se hacen recostado. Esta le permite a tu amante jugar consigo, y  tú con una mano te puedes unir a la diversión.

    Pídele a tu pareja que se arrodille en cuatro al final de la cama y en vez de montarla en perrito, párate detrás de ella y guíala hacia tu pene mientras sostienes tus caderas.

    6. El Puente

    Un poco más avanzado, tu pareja se le hará conocida esta posición si le gusta el yoga. Si no, pídele que se acueste sobre su espalda con las piernas recogidas, rodillas separadas y sus pies planos en la cama.

    Luego, que empuje su peso hacia sus tobillos, levando sus caderas para hacer una forma de arco mientras mantiene su espalda alta en la cama. Esto te permite penetrarla profundamente arrodillándote hacia sus piernas abiertas y sosteniendo sus caderas con tus manos.

    7. Cucharita

    Para algo un poco más íntimo, ¿por qué no probar la posición de cucharita? Esto no te permite que la penetración sea igual de profunda que otras posiciones, pero es buena opción si están de ánimos de acurrucarse.

    Mientras se acuestan de costado en la cama, penetra a tu amante hacia tu amante desde atrás. Hacer que sostenga sus piernas juntas hace que el encaje sea más apretado y ayuda a intensificar el sentimiento.

    RB-M-08904

    RB-M-01602