• south America

    8 Tips de Juego Previo para Probar Ahora

    8 Tips de Juego Previo para Probar Ahora

    01 Feb. 2020
    Layout:

    8 Tips de Juego Previo para Probar Ahora

    Si cuando piensas en el juego previo todo lo que te viene a la mente es el sexo oral, puede que sea momento de expandir tus horizontes. Estas ideas no solo te servirán para ayudar a que tu pareja se relaje y entre en calor, puede que encuentres que la tensión previa es mucho más caliente que el acto principal.

    Cuando se trata de juego previo y posiciones de juego previo, el único límite es la imaginación de ambos y lo que los dos puedan disfrutar. ¿No sabes dónde empezar? Aquí hay ocho tips para probar ahora y puedas excitar a tu pareja.

    1. Todo está en la cabeza

    Cuando tu pareja ha tenido un largo día de trabajo, alivia su estrés con un masaje en la cabeza. El cuero cabelludo contiene muchos puntos de estimulación sexual, y un buen masaje de cabeza desprende la ´droga del amor´ oxitocina – una hormona que es calmante y excitante.

    Deja que tus manos acaricien suavemente su cuero cabelludo con movimientos suaves circulares y una vez hayas terminado, dirígete hacia sus hombros, besando gentilmente y acariciando su cuello y espalda alta.

    2. La sobada de muslos

    De todas las cosas que pueden excitar a tu pareja, hay algo increíblemente sexy de ser tocado por tu acompañante cuando estás en público. Particularmente cuando sabes que tienen que esperar hasta más tarde para poderse disfrutar del uno al otro. Todos queremos lo que no podemos tener ¿verdad?

    Durante una salida a comer o ver películas, acaríciale el muslo a tu pareja, con movimientos suaves y firmes o dirige tus dedos ligeramente hacia arriba, a las zonas más íntimas. Siente la anticipación crecer y deja que tu acompañante se suelte, rogando que llegue la cuenta o que la película se acabe para que puedan poner las manos a la obra lo más pronto posible.

    3. Solo para tus ojos

    Si hay un tip del juego previo que en serio está subestimado, es el contacto visual. Durante el sexo mantener contacto visual puede ser muy erótico y lo mismo aplica para el juego previo.

    La próxima vez que beses a tu pareja, trata de mantener los ojos abiertos, lleva tus manos hacia abajo y comienzas a tocar, manteniendo la mirada. Para intensificar la experiencia, también puedes probar esto si las cosas los llevan hacia el sexo oral.

    4. El strip tease

    Un strip tease para tu pareja no es tan cursi como suena, así que sácate esa imagen de Magic Mike de tu cabeza.

    Escoge un tiempo y un lugar donde te sientas lo más sexy posible y arma una escena con algo de velas y un playlist. Escoge un atuendo que te haga sentir de lo mejor, quizás algo de lencería o una camisa abierta hasta la mitad con un sombrero – ¡lo que funcione para ti! ¿Aún tienes dudas? Recuerda que no necesita ser una coreografía muy elaborada. Si usualmente les gusta pasar juntos en pijamas, entonces simplemente desvestirse mientras mantienes contacto visual, con algunos movimientos de caderas, va a ser suficiente.

    No te preocupes si tu pareja se ríe; ser absurdo y reírse juntos sirve para romper el hielo y los puede ayudar a ambos a sentirse aún más relajados estando juntos.

    5. Tócate

    Tocarte frente a tu pareja puede sentirse un poco desalentador al comienzo, pero no necesita serlo. La próxima vez que los dos estén juntos y la cosa se ponga caliente, comienza tocándote mientras besas a tu pareja y trata algo de juego previo estimulando sus pezones o muéstrale a tu acompañante lo mucho que disfrutas tocarte. Esto debe ser suficiente para llevar las cosas a la dirección correcta.

    Trata de usar de usar Gel Lubricante para incrementar tu placer. Para subir más la temperatura, pon sus manos encima de las tuyas para que pueda sentir lo que haces, ¡pero hazle sentir que tú tienes el control!

    6. Lamer orejas

    Las orejas contienen cientos de terminaciones nerviosas y son consideradas una zona erógena, aunque esto pueda ser extraño para algunos, se sentirá maravilloso para otras personas.

    Comienza por besar a tu pareja en los labios y sigue hacia su oreja, dándole besitos mientras te diriges. Mientras tu boca acaricia su oreja, gentilmente sopla sus lóbulos antes de dar mordiscos suaves, succionarlos o lamerlos. Dirígete hacia la otra oreja y repite.

    Algunas personas lo aman; otras no tanto – ¡pero solo hay una forma de saberlo!

    7. Hablar sucio

    Si te encuentras en la oreja, quizás quieras tomar la oportunidad de susurrar cosas atrevidas en su oreja. Si, hablarle sucio a tu pareja para excitarse.

    No te sientas con presión de decir algo impresionante. Comienza por decirle algo que te venga de forma natural, qué tanto deseas a tu pareja, o cómo te excita. Incluir estas palabras puede aumentar la tensión sexual inclusive antes de entrar al juego previo, y también  puede incrementar la pasión durante el sexo.

    8. Tiempo de jugar

    ¿Quieres que te digan qué hacer?

    Tener un juego picante puede añadir un poco de atrevimiento al juego previo y puede sacarte de tu rutina mientras desatas tus deseos. Escoge una noche donde ambos quieran quedarse en casa cómodos, no hay nada mejor que acurrucarse cuando está lloviendo afuera. Desde el strip tease hasta juegos de cartas que tu abuela no aprobaría, hay un montón de juegos adultos por probar.

    RB-M-08905

    RB-M-01581