• south America

    8 Zonas Erógenas que debes conocer

    8 Zonas Erógenas que debes conocer

    01 Feb. 2020
    Layout:

    8 Zonas Erógenas que debes conocer

    ¿Cuál es el punto de tu cuerpo que más te prende?

    El buen sexo es más que solo pene y vagina.

    Muchos de nosotros olvidamos que existen zonas erógenas en todo el cuerpo, y sorpresivamente, estos puntos deliciosos son similares para tanto hombres y mujeres.

    Si estás sintiendo que hay ciertas partes importantes que están pasando por alto, puede que sea una buena idea que dejes este artículo abierto la próxima vez que te pongas en acción…

    Comencemos con estas ocho zonas erógenas que necesitas saber.

    1. Labios

    En vista de que los besos son usualmente el punto de partida para muchas personas, enfocarte en los labios de tu pareja un poco más de tiempo los ayudara a calentarlos y poner la mente a trabajar.

    Prueba esto: Intenta un estilo de beso apasionado como de película; besa los labios de tu pareja y soba suavemente tu lengua con la suya – si tu pareja responde bien, trata también de succionar su labio inferior.

    O esto: Acaricia y masajea sus labios con los tuyos y trata de presionarlos gentilmente uno encima de otro, mordiendo muy suavemente o inclusive usando tu pulgar para sobarlos.

    2. Cuello y hombros 

    Los costados del cuello y la nuca contienen muchas terminaciones nerviosas que para algunas personas, una tocada suave en el cuello suficiente para inspirarse.

    Prueba esto: Alterna entre besos y mordiscos suaves en el cuello – el contraste es excitante. Puedes añadir un poco de atrevimiento, al morder o succionar, si a tu pareja le gusta. O esto: Trata de pasar tu lengua desde la nuca hasta el cuello

    3. Orejas

    La parte más sexy de la oreja es el lóbulo, mientras que para otros susurrar cosas dulces es la forma de hacerlo. El juego con las orejas no es para todos, y a si tu amante le han introducido un dedo húmedo en la oreja, puede que le resulte incómodo, así que averigua si es que le gusta primero.

    Prueba esto: Hacerle cosquillas con tu dedo en el borde de la oreja de tu pareja, mientras acaricias su cabello detrás de su oreja

    O esto: Mientras besas su cuello, ve hacia arriba respirando ligeramente sobre su oreja y luego succiona el borde de su oreja.

    4. Cuero cabelludo 

    Hay una razón del por qué los maseajeadores puntiagudos de cabeza se han vuelto tan populares, pero siempre un par de manos van a ser mejores.

    Prueba esto: Comienza jugando con el cabello de tu pareja y continúa masajeando su cuero cabelludo con tu pulgar y huellas de los dedos. Para calentar las cosas, puedes pasar tus uñas gentilmente a lo largo de su cabeza para que se sienta muy bien.

    O esto: Presiona tus nudillos o dale un apretón suave justo arriba de la nuca, cerca del área donde termina la línea del cabello. Esto es genial para liberar tensiones.

    5. Interior de la muñeca 

    Porque el interior de la muñeca es un área que no es tocada mucho, puede ser un punto caliente.

    Prueba esto: Cuando estés sentado opuesto a tu pareja – en una mesa puede funcionar bien – mantengan contacto visual mientras sostienes su muñeca con tu mano y usa el pulgar de tu otra mano para acariciar el centro del interior de su muñeca.

    O esto: El juego previo no solo pasa en el dormitorio – la próxima vez que estén fuera caminando juntos y tomados de la mano usa tu pulgar para acariciar el interior de su cintura. Puede que termines tomando una ruta a casa mucho más corta de lo planeado…

    6. Pezones

    Los pezones están llenos de terminaciones nerviosas y son una de las zonas más sensibles del cuerpo. Esta zona en los hombres tiende a ser olvidada, pero para algunos sus pezones son increíblemente sensibles.

    Prueba esto: Traza con tu dedo el área alrededor de sus pezones y bésalos gentilmente. Comienza suave y descubre que le gusta.

    O esto: Para ir poco a poco, comienza por soplar suavemente encima de sus pezones hasta que tu pareja quiera más – continua con largos lamidos y movimientos rápidos de la lengua

    7. Trasero

    Hay millones de terminaciones nerviosas en el trasero. ¡Juega!

    Prueba esto: Dale a tu pareja un largo masaje de espalda y luego de trabajar en su espalda baja muévete hacia su trasero para subir la temperatura.

    O esto: Cuando tu pareja te esté haciendo sexo oral, aprieta su trasero para demostrarle cuanto lo estás disfrutando. Algunas personas les encantan una azotada traviesa en el trasero durante el sexo o como parte del juego previo para ponerse en acción, pero siempre pregunta si es agradable o no.

    8. Pies

    Si alguna vez te han hecho una buena pedicura y masaje de pies, ya sabes de esto.

    Prueba esto: Mientras le das a tu pareja un masaje de pie, acércate a su pie y con atrevimiento pon uno o dos de sus dedos en tu boca.

    O Esto: Cosquillea, besa y gentilmente pellizca la piel del pie y dedos o acarícialos.

    Es cierto que a todos les gusta ser tocados de diferentes formas y lo que le vuelve loco a una persona puede no gustarle a otra pero prestar atención a todas las diferentes áreas del cuerpo de tu pareja puede resultar en un descubrimiento de zonas calientes secretas.

    ¿Quieres más? La parte interna de los muslos, la zona pélvica, pene y vagina son muy obvios, así que no los incluimos aquí, pero tenemos muchos tips para dar un buen sexo oral y cómo usar tus manos para jugar si es lo que buscas.

    RB-M-08906

     

    RB-M-00816