• south America

    Cómo elegir un vibrador

    Cómo elegir un vibrador

    01 Feb. 2020
    Layout:

    Cómo elegir un vibrador

    Probablemente hayas escuchado un dicho de que “necesitas aprender a amarte a ti mismo, antes de que alguien más pueda amarte”, creemos que lo mismo aplica a “amar tu cuerpo”, en particular, tus áreas íntimas.

    Invertir en un merecido "tiempo para ti" en el dormitorio debería ser parte de tu rutina de cuidado personal como cepillarte los dientes por la mañana. Se trata de mostrarte un poco de amor.

    Agregar un vibrador a esta mezcla, es una excelente manera de explorar tu cuerpo y descubrir lo que te gusta. Afortunadamente, vienen en todas las formas y tamaños, desde potentes, silenciosos y discretos.

    No hay reglas cuando se trata de comprar el vibrador adecuado, ya sea que estés de buen ánimo o busques algo para disfrutar con tu pareja (o parejas), aquí hay una guía para elegir el vibrador perfecto.

    Balas vibradoras

    Uno de los juguetes sexuales más populares entre las compradoras primerizas y las parejas. Pequeños vibradores que puedes utilizar para la estimulación directa en muchas áreas del cuerpo, generalmente para la estimulación del clítoris o para aumentar la intensidad de otros juguetes sexuales como los anillos para el pene. Discretos y fáciles de usar, puedes llevarlos a cualquier lugar sin que nadie se dé cuenta, simplemente guarda uno en tu bolso y es perfecto para cuando desees darte placer.

    Vibradores de conejo

    Si está buscando un vibrador versátil, el vibrador de conejo es una buena opción para comenzar. Estos vibradores son de doble acción, tratan tanto la penetración como a la estimulación externa. Las orejas vibran solas y se pueden ajustar en intensidad para proporcionar la cantidad perfecta de estimulación de tu clítoris, algunas mujeres dicen que logran mejores orgasmos con su conejo que a través del sexo regular.

    Vibradores stroker

    Si bien muchos vibradores son grandes y difíciles de disfrazar, hay muchos vibradores que son más pequeños pero que aún tienen un golpe poderoso. Estos vibradores se usan como un estimulador externo y están diseñados como una pequeña bala o un vibrador huevo. En una variedad de velocidades y patrones de vibración para una mejor estimulación. Prueba el vibrador para utilizarlo solo o con tu pareja durante los juegos previos y el sexo.

    Vibradores G-Spot

    Diseñados para localizar y estimular el punto G de la mujer, estos vibradores pueden variar desde duros y rígidos hasta blandos y flexibles. Con una cabeza curva o enganchada, para garantizar la máxima estimulación de tu punto G.

    Vibradores del punto P

    Algunos hombres han disfrutado y explorado el masaje de próstata, también conocido como el "Punto P", descubriendo otro nivel de placer. Agregar un vibrador de Punto P lleva esto al siguiente nivel, pero recuerda usar siempre lubricante cuando explores el juego anal.

    Vibradores de dedo

    Pequeños pero poderosos, estos mini vibradores están diseñados para deslizarse sobre tus dedos, dándote el control total sobre tu placer. Por lo general, es un pequeño vibrador de bala montado en una funda con textura, estos vibradores de dedo se pueden usar como un anillo o en la punta de los dedos.

    Vibradores tranquilos

    Es difícil ponerse de ánimos cuando te preocupa que tu compañero de casa escuche lo que estás haciendo. Si quieres bajar el volumen, pero aumentar el placer, un vibrador silencioso es el camino que debes seguir. Diseñado para brindarte todas las sensaciones sin ruido, una opción discreta. En una variedad de estilos, velocidades y patrones de pulso, estar tranquilo no tiene que significar menos diversión.

    Vibradores impermeables

    Mejora tu ducha o baño con un vibrador que no le importa mojarse. Estos vibradores a prueba de agua están inteligentemente diseñados para evitar que el agua ingrese. Disponibles en diferentes tamaños, formas y colores, hay una versión a prueba de agua para ti.

    Vibradores de velocidad múltiple

    ¿Qué tan rápido quieres ir? La velocidad puede marcar la diferencia, afectando la intensidad de la estimulación que recibes. Al decidir qué vibrador elegir, ten en cuenta que un vibrador de varias velocidades te dará más flexibilidad, ya que puede ajustarse para satisfacer tus deseos en cualquier momento.

    ¿Listo para demostrarte tu capacidad de sentir placer?

    RB-M-09866