• south America

    Cómo hablar sucio: 20 cosas que decir para excitar a tu pareja.

    Cómo hablar sucio: 20 cosas que decir para excitar a tu pareja.

    01 Feb. 2020
    Layout:

    Cómo hablar sucio: 20 cosas que decir para excitar a tu pareja.

    Hablar sucio ha tenido un poco de mala reputación - piensa en escenas porno donde la palabra de cuatro letras es gritada a todo volumen. Pero la verdad es que ese hablar sucio es utilizado por muchas personas y es una excelente manera de prender las cosas, así como también mejorar la conexión entre tú y tu pareja.

    ¿Por qué hablar sucio con tu pareja

    Hablar sucio con tu pareja como parte de construir el camino hacia el sexo puede realzar la tensión sexual, llevando naturalmente al juego físico previo y aumentar la pasión durante el sexo. De hecho, la provocación puede comenzar horas antes que estén a solas o juntos, es poner en marcha la anticipación. El hablar sucio puede también ayudar cuando estás lejos de la persona que estás deseando. Tomar el teléfono para hablar sucio, o incluso mejor usar video llamadas cuando te sientes excitado puede ser una gran experiencia. Sabiendo que decir a tu pareja para excitarla, ambos pueden entrar en el juego muy rápido. ¡Junto a algún juguete sexual y luces tenues, será como si no estuviesen distanciados!

    Hablar sucio no tiene que ser sucio ...

    La idea de repetir obscenidades durante el sexo no prende a todo el mundo, pero no tiene porqué ser todo grosero o sucio. Hablarse durante el sexo puede ayudar a hacer que el momento estalle y puede también ayudar a reafirmar a ambos que están haciendo un buen trabajo. Escuchar a tu pareja gemir de placer y decir que realmente disfruta estar contigo, te hace saber que estás haciendo algo bien y podría alentarte a ser un poco más audaz.

    ¿Que puedo decir?

    Prueba ir hablando sucio de manera gradual en vez de ir directo con algo chocante – es buena idea ir probando las aguas primero, de otro modo puedes terminar confundiendo a tu pareja o apagándola. Entrar con alguna frase predeterminada es lo mejor para comenzar y ayuda a ambos a fluir en el ambiente antes de tener sexo. Una vez que ya ingresaste y sientes que tu pareja responde bien a lo que estás diciendo, puedes aventurarte y experimentar con palabras distintas y frases para ver cómo se siente.

    Aquí hay algunas frases para hablar sucio que puedes probar antes y durante el sexo con tu pareja:

    Antes del sexo

    1. Te necesito ahora

    2. Me excito pensando en ti

    3. No puedo esperar a tenerte dentro de mi/estar dentro de ti

    4. Quiero hacerte el mejor oral que hayas tenido

    5. Te quiero besar, por todas partes ...

    6. Puedes hacer lo que quieras conmigo esta noche

    7. No puedo esperar a que estemos solos y desnudarte

    8. Nos estoy imaginando desnudos en este momento

    9. Acabo de recordar lo de anoche

    10. ¿Te parece adelantar la noche hoy?

    Durante el sexo

    1. Te sientes increíble

    2. Me encanta lo grande/mojado/suave que te sientes en este momento

    3. Por favor no pares de hacer lo que estás haciendo

    4. Esto es lo mejor

    5. Me calientas mucho

    6. Quiero que tomes el control

    7. Te quiero saborear

    8. Quiero hacer que te vengas

    9. Extraño mucho tu cuerpo

    10. Quiero que me lamas/me beses aquí/ ahí

    ¿Cómo hablar sucio?

    Superar los nervios es el primer paso, especialmente si no has usado estas palabras antes con tu pareja. Intenta relajarte y divertirte, si ya tuviste sexo con tu pareja, agregar algunas palabras sucias no es gran cosa. Algunas veces, la manera en que dices algo durante el sexo puede ser tan efectivo como lo que estás diciendo. Prueba usando suaves susurros y tonos sutiles si puedes, sea lo que sea que ocurra, querrás evitar que tus palabras suenen demasiado temerarias, ofensivas o despectivas - a menos que los dos quieran usarlas. Puede parecer tonto, pero practicar lo que vas a decir por adelantado puede ser de gran ayuda. Si estás solo en el auto o en casa antes de que llegue tu pareja, practica decir un par de frases y el tono de tu voz cuando las dices para ver si se sienten bien. Probablemente te sientas tonto, pero al menos puedes evitar sentirte así frente a tu pareja más tarde. ¿Por qué no intentar hablar sucio con tu pareja esta noche y ver si funciona? Recuerda que lo más importante es que los dos se sientan cómodos y disfruten de la experiencia.

    RB-M-14541