• south America

    Cosas que nunca debes usar como lubricante

    Cosas que nunca debes usar como lubricante

    01 Feb. 2020
    Layout:

    Cosas que nunca debes usar como lubricante

    El buen sexo es bueno por muchas razones. La mezcla de sensaciones que ayudan a llegar a ese clímax de placer puede ser realmente una experiencia memorable. Una de las mejores formas de mejorar tu vida sexual es usar lubricante. Podrías pensar que usar lubricante es para las generaciones mayores, pero no puedes estar más equivocado. La verdad es que el lubricante es parte natural del sexo. No solo ayuda a asegurar el confort para ambas partes, también aumenta tremendamente el placer, dependiendo de la variedad del lubricante utilizado. No es vergonzoso utilizar lubricante y tampoco hace que el sexo sea menos sexy. Es muy raro que el cuerpo esté completa y óptimamente lubricado por sí mismo, así es que ayúdalo con un lubricante especialmente formulado. Sin embargo, hay algunas cosas que definitivamente ¡nunca debes usar como lubricantes para el sexo!

    Aceite de coco como lubricante

    El aceite de coco es un producto popular. Con un sin número de usos, se ha convertido en un elemento básico en la alacena de muchos. Sin embargo, el lubricante de aceite de coco no es el ideal. ¿Por qué? Bueno, el aceite de coco contiene propiedades antivirales y antibacterianas que pueden favorecer cambios en el PH vaginal llevando a infecciones (como infección por hongos). Sin embargo, el aceite de coco es un excelente hidratante para la piel y cabello, pero este no es necesariamente el caso de ahí abajo. Además, el aceite de coco no es compatible con el látex de los condones, el cual es el caso de todos los productos de base oleosa que pueden hacer que el condón se rompa, eso limita la cantidad de condones que puedas usar con estos. Incluso puede manchar tu ropa y sábanas.

    Vaselina como lubricante

    Cuando te haces la pregunta: ¿qué puedo usar como lubricante? Suponemos que muchas personas pensarán en vaselina. Sin embargo, te debe sorprender saber que usar este lubricante traerá más daño que cosas buenas. Como el aceite de coco, la vaselina crea una barrera en la piel que encierra la humedad. Se queda en la piel porque no es absorbido por el cuerpo, creando una experiencia desastrosa difícil de limpiar. También se relaciona con vaginosis bacterial. Una vez más, al ser un producto a base de aceite, la vaselina no es compatible con los condones de látex. Utilizar un lubricante oleoso causará que el condón se degrade, dejándolo más vulnerable a rasgaduras y roturas. Es así como esto te expone y aumenta el riesgo de contraer enfermedades de transmisión sexual y embarazos no deseados.

    Saliva como lubricante

    Suena horrible ¿cierto? Pero más personas de las que podrías pensar usan su saliva como lubricante casero. Algunas personas podrían creer que la saliva mejora el sexo, pero la verdad es que la saliva entrega muy poca lubricación. El sexo con saliva como lubricante eventualmente podría ser doloroso, sería un lubricante inadecuado, se secaría mucho más rápido comparado con la lubricación propia de tu cuerpo o un lubricante fabricado profesionalmente.

    Comida o liqudos como lubricante

    Llevar comida al dormitorio es grandioso. Sin embargo, insertar cualquier tipo de comida en las partes bajas de tu cuerpo es correr el riesgo de causar una infección y es probable que las sustancias no sean absorbidas por el cuerpo, queriendo decir que deben ser lavadas. Si insertas comida en la vagina, necesitarás darte una ducha vaginal después, sin embargo, estas duchas están también relacionadas con infecciones bacterianas y por hongos. Así es que, aunque pueda ser divertido experimentar con comida, Elige fresas para comer desde el cuerpo del otro en vez de alcanzar la mantequilla y preguntarse “¿qué pasaría si...?

    ¿QUÉ PUEDO USAR COMO LUBRICANTE?

    Para la mejor lubricación, elige siempre lubricantes sexuales especialmente diseñados como los que tiene Durex®. No solo por la gran y asombrosa variedad de lubricantes que ofrece, sino porque sabes que la creación de productos es compatible con nuestros altos estándares. Si buscas un lubricante a base de agua, puedes confiar en Durex® que ayudará a que tu experiencia sexual sea aún mejor. Si quieres experimentar con un lubricante saborizado, prueba el Durex Gel de Placer Cerezas de Pasión (RS N° DM11800E). Este lubricante no tiene azúcar y es a base de agua por lo que es compatible con los condones de látex. Su delicioso sabor y aroma a cereza harán el juego previo más divertido y la relación sexual más placentera.

    ¿Por qué debo usar lubricante?

    Hay muchas razones: creemos que todos deberían usar lubricante:

    • Podría ayudar a hacer que el juego previo sea más excitante e intenso

    • Puede hacer que la transición del juego previo a la relación sexual no tenga interrupciones

    • El lubricante puede hacer el sexo más cómodo, especialmente para aquellas que sufren de: resequedad vaginal. Las mujeres a veces pueden sentirse más secas en algunos puntos del ciclo, no es nada de qué preocuparse, es completamente natural.

    • El lubricante puede utilizarse incluso con juguetes sexuales para que la masturbación o el juego previo sea más placentero.

    Sólo porque te sientas un poco seca ahí abajo, no significa que no estés excitada. ¡Todas las personas son diferentes y Durex® se preocupa de tener un producto que se ajuste a tus necesidades! Creemos que el sexo es mejor con lubricante, pero recuerda, haz tu búsqueda, explora opciones y usa el lubricante correcto para ti. Recuerda leer las instrucciones y precauciones del producto antes de su uso.

    RB-M-14540