• south America

    Escogiendo el juguete sexual ideal juntos

    Escogiendo el juguete sexual ideal juntos

    01 Feb. 2020
    Layout:

    Escogiendo el juguete sexual ideal juntos

    Para muchas parejas y solteros, los juguetes sexuales son una parte regular y placentera de sus experiencias sexuales. Pero para otros, que no los han probado antes, puede ser un poco desconcertante saber por dónde empezar.

    En este artículo, explicaremos todo, desde los vibradores hasta los anillos para el pene, para que puedas decidir si quieres agregar algo divertido a la mezcla.

    Revisa nuestra gama

    Probablemente el mejor lugar para comenzar es revisar la gama de juguetes sexuales en nuestro sitio web. Encontrarás de todo, desde anillos para el pene hasta vibradores bala, juguetes sexuales para mujeres, juguetes sexuales para parejas e incluso consejos sobre cómo usar juguetes sexuales.

    Conversa con tu pareja sobre las diferentes opciones y vean qué les interesa. Solo tener la conversación será gracioso y es probable que los acerque más.

    Una vez que hayas decidido qué te gustaría, descubrirás que comprar juguetes sexuales se puede hacer fácil y discretamente en línea o en una tienda erótica. Durex incluso envuelve los productos sexuales en un empaque simple, para que no tengas que preocuparte por las cejas levantadas de la persona que entrega.

    Masajeadores y vibradores

    Los juguetes sexuales de masaje y vibración son particularmente populares. Un gran lugar para comenzar sería el Anillo Vibrador Durex Play. Con una forma especial para caber en la palma de su mano, se puede mover fácilmente por placer en cualquier parte del cuerpo.

    Las sensaciones de vibración son muy diferentes a las sensaciones manuales de las manos o el pene de tu pareja durante el juego previo y el sexo, y muchas encuentran que pueden ser aún más efectivas para alcanzar un orgasmo.

    Los juguetes sexuales no deberían ser demasiado complicados o difíciles de usar, es por eso que todos nuestros juguetes sexuales están hechos para ser intuitivos y fáciles de usar. Todos vienen con baterías incluidas cuando es necesario, por lo que puedes comenzar a jugar tan pronto como los saques de la caja.

    Anillos para el pene

    Los anillos para el pene son otra opción que quizás quieras probar. Los anillos para el pene se colocan en la base del pene, como el Anillo de Placer Durex, o alrededor del pene y los testículos para disminuir el flujo de sangre, lo que ayuda a mantener una erección por más tiempo. Algunos de estos, como el Anillo Diablo Durex y el Anillo Vibrador Durex, vibran para brindar mayor placer a ambos.

    El lubricante aumenta el placer

    Con suerte, esto te da mucho en qué pensar. Recuerda, siempre usa un lubricante compatible con juguetes sexuales como el Durex Gel de Placer sabor a Cerezas. Se pueden usar muchos otros lubricantes Durex con juguetes y condones (lea las instrucciones incluidas) y pueden hacer que el juego sea más placentero, solo o en pareja, así que prueba diferentes tipos para descubrir cuál te gusta más.

    Ya sea que estés en una relación o soltero, los juguetes sexuales realmente pueden agregar diversión a la habitación, así que ¿por qué no probar uno o dos y ver cómo te va?

    RB-M-08907