• south America

    Las mejores posiciones para cada tamaño de pene

    Las mejores posiciones para cada tamaño de pene

    01 Feb. 2020
    Layout:

    Las mejores posiciones para cada tamaño de pene

    Cuando se trata de sexo con tu pareja, más grande no siempre es mejor. Como dicen, no es lo que tienes, es lo que haces lo que cuenta. Independiente de lo que estés haciendo con ello, aquí están las mejores posiciones para probar para cada tamaño de pene.

    POSICIONES SEXUALES PARA PENETRACIÓN PROFUNDA

    El dragón agazapado

    Con tu pareja en cuatro y las rodillas en el borde de la cama, párate detrás con los pies separados al ancho de las caderas. Pídele a tu pareja que mantenga sus piernas juntas para intensificar la sensación para ambos. Como tus brazos están libres, puedes alcanzar todo su cuerpo de las formas que más les guste.

    Vaquera o vaquera en reversa

    La vaquera o vaquera en reversa es otra posición popular para una penetración profunda y permite que tu pareja tome las riendas. Comienza por recostarte en la cama. Tu pareja puede subirse sobre ti dándote la espalda mirando en dirección a tus pies. Una vez que estés dentro, pídele que se mueva de arriba hacia abajo haciendo que ambos disfruten el momento. Apóyala ubicando tus manos en sus caderas. Si se apoya hacia adelante, tu pareja puede jugar con los movimientos- experimentando yendo hacia atrás y adelante o movimientos circulares para variar la velocidad y la profundidad de la penetración.

    El loto 

    Esta es una versión renovada de la posición del misionero que los dos podrían disfrutar. Sólo une un pequeño retoque del clásico, pero como bien se sabe, pequeñas cosas hacen una gran diferencia. Comienza en misionero, luego pídele a tu pareja que doble las rodillas con un leve ángulo y que apoye sus pies en tus caderas. Esta posición acorta el canal vaginal o el ano, dándole a ambos la sensación de una penetración más profunda. Enciende aún más las cosas, añade un juguete sexual para mayor estimulación y experimenta con nuestra gama de geles placenteros.

    Para el bien dotado

    Cuando se trata de tener un pene grande, algunas veces puedes tener muchas cosas buenas. Si recién estás saliendo con alguien y se sienten un poco abrumados, aquí hay algunas posiciones sexuales para probar.

    La guinda del pastel

    Esta es una buena posición para probar si tienes un pene grande porque el ángulo de la penetración no es tan profundo. Esta posición además tiene un bono extra de dejar tus manos libres así que puedes jugar con el cuerpo de tu pareja. Acuéstate sobre tu espalda en la cama. Luego tu pareja se acuesta sobre ti y su espalda presiona sobre tu pecho, de este modo los dos miran hacia arriba con las piernas extendidas. Dependiendo de la diferencia de estatura la parte de atrás de la cabeza de tu pareja hallará un lugar cómodo para apoyarse, en tu hombro o en tu pecho y pueden poner sus brazos donde les parezca cómodo.

    Montar sentado

    Otro truco es elegir posiciones que permitan a tu pareja controlar la profundidad de la penetración. Siéntate en una silla o en el borde de la cama con tus rodillas dobladas y los pies apoyados en el suelo. En este punto, tu pareja está parada frente a ti. Puede ponerse encima tuyo y así está apoyada sobre sus rodillas y con una pierna al lado tuyo. No sólo esto es maravilloso para ti si tienes un pene grande, es también muy íntimo ya que pueden envolverse en sus brazos y tener contacto visual.

    Cucharita

    Esta posición reduce la profundidad de la penetración y es maravillosa si su relación es más íntima – ¿a todos les gusta la cucharita no? Recuéstate de lado detrás de tu pareja, de esta manera tu eres la cuchara grande y tu pareja la cuchara pequeña. Algo que puedes hacer si tienes un pene grande es incluir mucho juego previo así tu pareja se relaja. Cuando estén teniendo sexo prueba comenzar lento y usar lubricante – mucho lubricante.

    RB-M-14544