• south America

    Posiciones sexuales para un erótico San Valentín

    Posiciones sexuales para un erótico San Valentín

    01 Feb. 2020
    Layout:

    Posiciones sexuales para un erótico San Valentín

    ¿Preocupado que las flores y chocolates no sean suficientes este año? Si buscas algo un poco más memorable este día de San Valentín, qué tal probar una de estas 5 posiciones sexuales diferentes.

    La cuchara de Cupido

    Confiamos en Cupido por haber dado su nombre a un giro inimaginable: a la confiable Cuchara. Recuéstate hacia un lado con tu pareja detrás tuyo. Luego levanta la pierna que tengas encima, de este modo tu pareja puede usarla para estabilizarse mientras se mueve de atrás hacia adelante dentro de ti.

    Una manera perfecta para finalizar tu noche romántica, esta posición le da a tu pareja la oportunidad de tocar y acariciar libremente todo tu cuerpo. Agrega un juguete sexual de esos frescos a la mezcla y esta posición puede ser incluso más que ganadora.

    La cuna del amor

    ¿Lista para probar tu equilibrio con esta posición, también conocida como la medusa? Claro que lo estás.

    Comienza por poner a tu pareja en cuclillas en el suelo, usando sólo sus piernas para equilibrio. Luego ponte frente a tu pareja, móntalo y envuelve con tus piernas alrededor de su trasero para que comience a penetrarte. Con todo el peso de ambos en las piernas de tu pareja, eres libre de comenzar a moverte de arriba hacia abajo, controlando los tiempos como desees.

    Un postre sexy

    A veces todo lo que se necesita es un cambio de escenario para encender la pasión. En vez de salir a un restaurante lujoso, prueba cocinando una comida deliciosa como parte de una noche romántica en casa, con asombroso sexo para después.

    Cuando termine la cena, no te preocupes de la limpieza. En vez de eso, haz que tu pareja te levante sobre el mesón de la cocina y envuélvelo con tus piernas alrededor de su trasero a la vez que te penetra, en una variación de la posición de pie. Con tus brazos alrededor de su cuello, puede levantar tus caderas levemente a la vez que te penetra. Un café batido es la mejor manera de terminar la cena.

    El carril del amor

    También conocida como la vaquera en reversa. Haz que tu pareja se acueste de espalda para que disfrute esta posición. Luego móntalo dando tu espalda hacia su cara para que te pueda penetrar. Estás a cargo ahora, muévete hacia arriba y hacia abajo, controlando los tiempos.

    El botón de rosa

    Quien quiera que sea Rosa, de seguro tuvo suerte porque esta posición lo es todo. Recuéstate sobre tu espalda con una almohada en tu trasero y deja que tu pareja se arrodille entre tus piernas.

    Levanta tus caderas así tu pareja puede penetrarte. Quizá quiera sostenerse sobre tus piernas para tener un apoyo extra y mantenerte estable, así como también controlar el paso y el ritmo. Esta es otra posición donde un juguete sexual puede agregar un extra a la diversión y que sea un San Valentín para recordar.

    Cualquiera sea la posición que elijas (no hay necesidad de limitarse a sólo una), asegúrate siempre de usar protección y utilizar condones durante el sexo.

    RB-M-14545