• south America

    Todo sobre el punto g femenino

    Todo sobre el punto g femenino

    01 Feb. 2020
    Layout:

    Todo sobre el punto g femenino

    Cuando se trata de sexo, el punto G femenino es un tema candente: algunos afirman que estimular esta zona erógena dentro de la vagina de una mujer puede provocar sensaciones intensamente placenteras que pueden conducir al orgasmo, mientras que otros piensan que no es más que un mito.

    Sin embargo, si hay algo que es seguro es que como mujer no tienes nada que perder explorando tu propio cuerpo, sola o en pareja. Lo que sea que descubras, buscar el punto G puede ser muy divertido para todos los involucrados, ¡y podría ser la búsqueda del tesoro más gratificante en la que hayas estado!

    Aquí, hemos respondido todas las preguntas que siempre quisiste saber sobre el punto G femenino.

    ¿qué es el punto g? ¿es real?

    La idea del punto G femenino ha existido por más tiempo de lo que parece, con un médico holandés que lo informa desde el siglo XVII. El nombre del punto G no apareció hasta 1950, después de que el científico alemán Ernst Gräfenberg nombrara su nuevo descubrimiento por su nombre. Describió lo que encontró como: "Una zona erótica ubicada en la pared anterior de la vagina a lo largo del curso de la uretra que se hincharía durante la estimulación sexual".

    Los creyentes del punto G dicen que es un parche de tejido del tamaño de una moneda, ubicado alrededor de 5-7 centímetros dentro de la vagina en la parte frontal de la pared vaginal (la parte más cercana al estómago).

    ¿cómo se siente?

    Algunas mujeres dicen que el tejido aquí se siente diferente al área que está alrededor, un poco más grueso, más rugoso o ligeramente más áspero al tacto, y que se hincha cuando se frota o cuando se excita.

    Sea cual sea la verdad detrás de este misterioso "botón mágico", para algunas mujeres, estimular un cierto punto en la pared vaginal puede tener un efecto brillante y maravilloso. Para estas afortunadas, presionar y acariciar este lugar se siente intensamente delicioso, y puede llevarlas al orgasmo, de una manera que se siente "más profundo" y diferente a un orgasmo provocado al estimular el clítoris solo.

    Otros juran que la estimulación del punto G puede desencadenar la eyaculación femenina, en sí mismo un tema muy discutido, que implica la expulsión de líquido del área genital; en algunos casos, solo unas pocas gotas, en otros un chorro o chorro más dramático. Algunas mujeres dicen que acariciar el área les hace sentir que van a llorar, aunque a veces empujar esa sensación inicial termina con un orgasmo.

    Al igual que con el sexo y nuestras áreas íntimas, todos somos diferentes y no hay norma. Si la estimulación del punto G te funciona, entonces eso está bien y si no lo hace, no te preocupes. Se trata de disfrutar la exploración.

    ¿dónde está el punto g femenino?

    ¿Intrigada? Encuentra tu punto G con estos 5 consejos:

    1. Coloca un poco del Gel Lubricante Durex Play en tu dedo índice, deslízalo dentro de tu vagina, luego doble la punta hacia tu ombligo, como si estuvieras haciendo señas a alguien para que "venga acá".
    2. Lentamente frota tu dedo hacia adelante y hacia atrás, de lado a lado, y con movimientos circulares, prestando atención a cómo se siente. Si encuentras un área que se siente más hinchada, más dura, más accidentada o surcada, ¡podrías estar en el lugar correcto! Inserta tu dedo medio también, si quieres más.
    3. Mientras te relajas, experimenta presionando un poco más en esa área. Un movimiento de golpeteo también puede sentirse bien.
    4. También puedes intentar usar tu otra mano para presionar hacia abajo en el exterior del pubis, donde tu vello público comienza a crecer, esto podría empujar hacia abajo el punto G desde el exterior del cuerpo, puedes intentar esto durante sexo también
    5. Los juguetes sexuales realmente se destacan aquí, ya que pueden ser una excelente manera de apuntar al punto G. Un vibrador como el Durex Anillo Vibrador es una buena apuesta. Aplica un poco de lubricante a base de agua y coloca el juguete en ángulo para que se doble hacia tu estómago. Prueba diferentes velocidades y patrones de vibración e intenta empujar el juguete de un lado a otro.

    Ahora que te presentaron oficialmente el punto g femenino, ¡quizás quieras probar estas posiciones sexuales para ver si también puedes alcanzarlo de esa manera!

     

    RB-M-08908