• south America

    Una Guía para darle placer a ella con tus manos

    Una Guía para darle placer a ella con tus manos

    01 Feb. 2020
    Layout:

    Una Guía para darle placer a ella con tus manos

    Muchas mujeres no llegan al orgasmo solo por la penetración. Entonces, es bueno qué las manos (y Boca, para más sobre consejos de sexo oral Aquí) puedan ser utilizadas para darle placer a la mujer en formas maravillosas.

    Usar tus dedos para dar placer no es solo una buena forma de aprender sobre el cuerpo de tu pareja y descubrir que les gusta, puede ser el evento principal en sí.

    Todo sobre la vagina 

    Antes de comenzar, es importante que sepas con lo que estás lidiando. Primero, empecemos explicando la diferencia entre la vagina y la vulva.

    El termino vagina técnicamente solo se refiere al canal muscular (el tubo donde pasan los bebés), que conecta el útero con la vulva.

    Mientras que la palabra vulva cubre todo lo que está afuera de la vagina – incluyendo la zona púbica, los labios menores y los labios mayores – también conocido como los labios, el clítoris, la apertura vaginal y el perineo (la piel entre la apertura vaginal y la apertura anal).

    Hay mucho para explorar… y masturbar a una mujer puede incluir algunas de estas áreas que ella disfrute. Si quieres tomar una iniciativa un poco diferente, trata de tocarla desde atrás.

    Cualquier camino que tomes, tus principales áreas de interés son el clítoris y la apertura vaginal, pero todo el área es sensible y merece atención

    Descubre lo que le gusta 

    Cada mujer es diferente, pero la mayoría se masturba, así que probablemente ella ya tenga una idea de lo que la excite. Pídele que se masturbe en frente tuyo  para que puedas ver que le gusta. Pon tu mano encima de la de ella para sentir que tan rápido se masturba, cuanta presión aplica y donde le gusta.

    Si es muy tímida para demostrarte, es tiempo de hacer una pequeña investigación por tu cuenta.

    Ponla caliente 

    Ir directo al clítoris o a la apertura vaginal nunca es una buena idea… el juego previo es necesario también. Ya sea besarla, tocarle el cuerpo o ir más despacio, prender velas y darle un masaje de hombros antes de comenzar, mientras más relajada comience, la experiencia va a ser mejor para ambos.

    Agregar algo de lubricante siempre es una buena idea– esto ayudará a que tus dedos se deslicen más suavemente, haciendo la experiencia más placentera. Hay diferentes tipos de lubricantes, de agua y silicona. Puedes comenzar masajeando sus muslos internos y la zona alrededor de la apertura vaginal para alargar el juego previo.

    Mantén tus herramientas en orden

    Mantén tus manos limpias y las uñas cortas – masturbar con uñas filosas no es bueno. Además de hacer todo más placentero, mantener tus uñas cortas y lavar tus manos va ayudar a que no se produzcan lesiones, que no se sienten bien y puede llevar a una infección e incrementar las probabilidades de contraer una ITS.

    Usa ambas mandos 

    Trata de no limitarte usando solo una mano. Puedes usar la otra mano para acariciar sus senos y acariciar sus piernas – o usar los dedos de una mano para enfocarte en su clítoris y la otra para la penetración.

    Comienza con un dedo y añade más a medida que se excite o te pida más. Sea lo que sea que hayas escuchado, olvídate de usar todo el  puño, a menos que ella te lo pida – tratar de meter más de dos o tres dedos es un gran NO para la mayoría de mujeres.

    Como tocar el clitoris 

    El clítoris contiene cerca de 8,000 terminaciones nerviosas. Puede que parezca solo un pequeño ´botón´ desde afuera, pero en realidad se extiende mucho más atrás de lo que piensas – hasta 12 cm. Para estimularlo, intenta acariciar la zona púbica y balancea tu mano de un lado a otro. Otras técnicas de como tocar a una mujer:

    1. Abrir los labios con una mano, con la base de tu mano en el clítoris, usa los dedos de tu otra mano para penetrar.
    2. Desliza tus dedos en forma de –V arriba y abajo del clítoris.
    3. Dando palmaditas con la parte suave de tus dedos en la zona púbica y el clítoris o girando la punta de tus dedos alrededor del clítoris en forma circular.

    Experimenta con técnicas diferentes, velocidad y presión para ver que te funciona mejor, pero recuerda comienza suave y avanza poco a poco – el clítoris puede ser muy sensible.

    Como llegar al punto-g 

    ¿Hay o no hay? Esa es la pregunta. Aquellos que creen en el punto-G generalmente piensan que está ubicado alrededor de 5 cm dentro de la vagina. Algunas mujeres juran que tienen un punto-G y otras creen que no existe. De cualquier forma, no hay daño en intentar. Así es cómo:

    1. Cuando esté recostada sobre su espalda, inserta uno o dos dedos e imagina que estás tratando de llegar a su ombligo – esa es la dirección que debes apuntar pero no debes ir tan al fondo.
    2. El truco es entrar en ángulo y hacer un movimiento como de recoger el dedo para masajear suavemente la parte superior de la vagina.
    3. Si sientes un área que parece un bulto y tiene una sensación de mayor textura puede que estés en el camino correcto.

    La masturbación no es solo parte del juego previo. Puede ser la forma ideal para mostrarle cuanto amas darle placer y una forma fácil de excitarle si la penetración no está en la jugada.

    Tus dedos pueden ayudar también si es que ´acabaste primero´, para no dejarla seca.

    RB-M-08909