Breadcrumbs

Tips de masturbacion para hombres

Encuentra todos nuestros tips aquí

Si eres un principiante queriendo comenzar o tienes más experiencia y estás buscando nuevas técnicas de masturbación, encuentra nuestros tips para hacerlo aquí.

Debido a la cuarentena por el Covid-19 probablemente estás pensando más tiempo en casa. Y si estás en la casa y se te están acabando las cosas por hacer, también es muy probable que hayas decidido “tomar las cosas por tus propias manos”. En vista de que muchas parejas están aisladas entre sí y para los solteros, la crisis ha puesto a salir de citas en espera, estamos tomando la iniciativa de “yo y solo yo” para satisfacer nuestros deseos. Hasta para parejas en cuarentena que continúan con su vida sexual, masturbarse es una forma de disfrutar un muy deseado “tiempo para mí”.

Pero la masturbación no es solo una manera placentera de ocupar tu tiempo, también es una buena distracción de las noticias que producen ansiedad. La masturbación está asociada a beneficios mentales y físicos serios[1]. Así que si quieres mantener un cuerpo y mente sanos, una breve sesión solo puede ayudar. No hay una mejor forma de masturbarse y es siempre es diferente para cada persona – así que nuestro tip número uno de masturbación es que experimentes y descubras que te prende. Sin embargo, si estás buscando calentar las cosas o quieres una dirección de cómo empezar, mira nuestra guía aquí:

  1. Encuentra un lugar en la casa donde nadie te moleste.

Con la familia, compañeros o pareja pasando mucho más tiempo en casa de lo usual, va a ser más difícil tener algo de diversión sin interrupciones (si es que no tienes tanta suerte de tener tu propio espacio). Así que, antes que comiences es importante encontrar un espacio donde puedas dejarte llevar y no preocuparte por la posibilidad de un momento incómodo. Por esa razón, la ducha es un lugar popular para algo de placer propio, pero recomendamos cualquier habitación con seguro donde puedas desaparecer un tiempo.

  1. Tomate tu tiempo

Para algunas personas puede que aun exista vergüenza alrededor de la masturbación, lo que puede hacer que los hombres se sientan inseguros de complacerse tanto como lo merecen. Pero es importante recordar que la masturbación puede ser una parte esencial del cuidado  propio que es bueno para el bienestar físico y mental. Muy seguido los hombres se apresuran a llegar al clímax, pero ahora que tenemos mucho más tiempo libre, puede haber una oportunidad para cuidarte y asegurarte que disfrutes el trayecto. En este proceso probablemente percibirás sensaciones que te exciten más, llevando a un orgasmo más placentero.

  1. Lubricante (¡no Loción!)

Masturbarse sin lubricante puede causar fricción[2], y es por eso que muchas personas buscan loción para una sesión de masturbación pero esto muchas veces puede provocar irritación en la piel sensible de tu pene. En lugar de eso intenta usando Lubricante Durex Cereza. Esto te ayudará a hacer la experiencia más lenta, permitiendo que estés más en el momento y menos orientado hacia terminar y la textura resbalosa también simula de mejor forma el sexo en pareja.

  1. Cambia la forma de hacerlo

Una vez encontramos el ritmo o el movimiento que mejor funciona para nosotros puede ser tentador mantenerlo sabemos que tiene altas probabilidades de triunfar. Sin embargo, ¡siempre vale la pena ver que hay más allá! En vez de seguir una moción de arriba abajo puedes jugar con la cabeza de tu pene con una mano mientras te masturbas con la otra o puedes añadir algo de torcidas a tus movimientos. Si quieres ir aún más allá, puedes sostener tu pene en tu estómago y darle algo de atención a la base. ¡Ponte creativo!

  1. Prueba usando un condón

Al comienzo puede parecer contra-intuitivo intentar masturbarse con un condón pero experimentar tiene sus beneficios. Úsalo como una oportunidad de encontrar que tipo de condón te queda mejor y que textura o tamaño es más cómodo para ti. ¿Te gusta la sensación de las estrías, puntos o más lubricante? Tomarte el tiempo para descubrir tu ajuste perfecto, ya que podrás practicar el ponerte el condón fácilmente y suave también – ¡así habrá menos momentos incómodos en la oscuridad cuando ya puedas estar en pareja!

  1. Préstale atención a tus testículos

Mientras es natural centrarte en tu pene, trata de expandir el horizonte del placer, al darte atención a tus testículos. Trata de halar gentilmente tus testículos y trabaja en un ritmo de halar y soltar como si estuvieses jugando con el pene. Muchos hombres pueden llegar al orgasmo de esta forma. O si no, puedes jugar con el pene y los testículos simultáneamente. Por ejemplo, trata de presionar tus testículos con tus meñiques con cada movimiento hacia abajo en plena masturbación.

  1. Párate… y cambia de posición

Al igual que tu velocidad y agarre, es muy fácil quedar atrapado en la rutina con la posición que escojas al masturbarte. Así que si normalmente lo haces sentado, intenta pararte. Si estás buscando una mayor aventura, intenta apoyar tus caderas con una almohada, empujando tus caderas hacia afuera y recostándote hacia un mostrador, o masturbarte apoyado en tus cuatro extremidades. En el camino seguro descubrirás una sensación que te encantará.  

  1. Explora otras zonas erógenas

No todo se trata del pene y los testículos, todo tu cuerpo merece algo de amor. Trata de apretar tus pezones, estimula el área entre el trasero y el pene, que está lleno de terminaciones nerviosas. Toca tus orejas cuello y boca. Todas estas zonas son sensibles y sexy y seguro mejoran tu sesión solo.

  1. Control del Orgasmo

Esto te puede ayudar a alargar tu clímax para un final fuera de serie. Es un método en cual justo cuando estás a punto de llegar al orgasmo, te detienes, esperas un poco y vuelves a comenzar. Puedes repetirlo cuantas veces quieras hasta que alcances por fin el orgasmo.

  1. Estimulación de la próstata

Localizado al interior del ano, la próstata es conocida también como “el punto G masculino”. Si te gustaría conocerla, inserta tu dedo y masajea tu próstata, incrementando la velocidad y buscando el movimiento preciso hasta que estés listo para terminar. Algunas personas aún se abstienen a experimentar con su trasero, pero no hay nada de qué avergonzarse, nosotros te decimos: ¿Por qué negarte el placer? Inténtalo con un lubricante para hacer esta experiencia más estimulante.

  1. Juguetes

¡Los juguetes no son solo para mujeres! Como todo, esto tiene que ver con las preferencias personales ya que hay muchos juguetes que los hombres pueden disfrutar. Un Vibrador por ejemplo, puede ser utilizado gentilmente en los testículos para algo de estimulación extra. Para cualquiera que le guste el juego de próstata, puedes insertar juguetes o productos anales. Trata de intentar algunos de estos tips para variar tu sesión solo… ¡pero por favor trata de recordar de limpiar tus juguetes cuanto termines!

RB-M-05788

[1] https://www.plannedparenthood.org/learn/sex-pleasure/masturbation/masturbation-healthy

[2]https://www.salon.com/2015/11/22/men_theres_an_obvious_easy_way_to_avoid_losing_penis_sensitivity_partner/